Plazo de solicitud para portar los enseres en procesión 2.018 - Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza

Novedad

lunes, 12 de marzo de 2018

Plazo de solicitud para portar los enseres en procesión 2.018

Desde hoy hasta el Jueves día 22 de Marzo de 2018 estará abierto el plazo para enviar a la cofradía la solicitud para procesionar portando los enseres. Para esto deberá ser rellenado el documento a continuación adjunto y enviarlo por correo tradicional a la Casa-Museo de la Semana Santa con el nombre de la cofradía a la dirección: C/Cánovas del Castillo, Nº7 o a través del nuestro correo electrónico: jhp.nazareno@gmail.com.

    Los requisitos mínimos son:
              - Edad mínima 16 años (o nacidos en el 2002).
              - Pagar cartulina de hermano como Penitente (50€).
              - Fidelidad de procesionar todos los días restantes al de porta enseres como capuz.
              - Aquellas personas que participasen años anteriores, deberán haber realizado todos los desfiles procesionales, salvo falta por causas medicas.

    Una vez recibidas las solicitudes, se valorarán todas las opciones, así como las participaciones en los desfiles procesionales de la Semana Santa 2017. Aquellas personas que cumplan la totalidad de los requisitos marcados serán citados para comprobar su capacidad de portar los enseres de la cofradía o bien en el Traslado de los Estandartes que se llevará a cabo el día del Pregón de la Semana Santa (18 de Marzo) o en la Casa Museo de la Semana Santa días previos a la Semana Santa. Recordamos que aquella persona que no sea capaz de portar el estandarte no podrá desfilar como porta enseres. Fuera de plazo no se admitirán más solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario