jueves, 9 de marzo de 2017

Plazo de solicitud para portar los enseres en procesión 2.017

Desde hoy hasta el Viernes día 31 de Marzo de 2017 estará abierto el plazo para enviar a la cofradía la solicitud para procesionar portando los enseres. Para esto deberá ser rellenado el documento a continuación adjunto y enviarlo por correo tradicional a la Casa Museo de la Semana Santa con el nombre de la cofradía a la dirección: C/Cánovas del Castillo, Nº7 o a través del nuestro correo electrónico: jhp.nazareno@gmail.com.

    Los requisitos mínimos son:
              - Edad mínima 16 años (o nacidos en el 2001).
              - Pagar cartulina de hermano como Penitente (50€).
              - Fidelidad de procesionar todos los días restantes al de porta enseres como capuz.
              - Aquellas personas que participasen años anteriores, deberán haber realizado todos los desfiles procesionales, salvo falta por causas medicas.

    Una vez recibidas las solicitudes, se valorarán todas las opciones, así como las participaciones en los desfiles procesionales de la Semana Santa 2016. Aquellas personas que cumplan la totalidad de los requisitos marcados serán citados para comprobar su capacidad de portar los enseres de la cofradía en el Traslado de los Estandartes que se llevará a cabo el día del Pregón de la Semana Santa (2 de Abril). Recordamos que aquella persona que no sea capaz de portar el estandarte no podrá desfilar como porta enseres. Fuera de plazo no se admitirán más solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario